Sobre Los Siete Valles

En Gormalak existen muchas tabernas, algunas más conocidas que otras, pero sin duda la taberna de Los Siete Valles es la más famosa entre todas.

Situada en el Puerto de Lis (o La Ratonera más comúnmente), es quizás de los edificios más viejos que se conservan en pie de la ciudad. Los Siete Valles estaba ahí mucho antes de la existencia incluso de La Triada, el actual gobierno de la Ciudad Estado, cuando La Ratonera era solo un muelle.

Aunque son ya incontables las generaciones que han regentado Los Siete Valles actualmente Ribald, junto con su mujer y sus hijas, lleva el negocio.

En el salón se puede encontrar muchos de los aventureros que en estos días oscuros ofrecen sus servicios o simplemente llegan a la ciudad en busca de aventuras. Se hospedan en la primera planta, donde Ribald les ofrece habitaciones a buen precio siempre que se comporten como es debido.

Históricamente la segunda planta ha servido como "Guarida" de cofradías que se han ganado la amistad del propietario de Los Siete Valles. En ella hay sitio para dos cofradías aunque rara es la vez que dos bandas han compartido tal espacio.